viernes, 18 de octubre de 2013

THE EVENT


Hola a tod@s!! Ayer fue un día muy especial, pues tuvo lugar el primer evento de Bymedidri y estoy contentísiima con como salió todo. Fue muy gratificante ver como acudió mucha más gente de la que me esperaba y creo que tod@s pasamos un rato muy agradable. El evento se celebró en el bar A Trastenda en A Pobra, una localidad muy cercana a donde yo vivo. La idea era presenter mi blog, hablar un poquito de mi experiencia en la bloggosfera, contar futuros proyectos…Y de paso charlar sobre moda, tendencias, blogs que seguimos, etc. Lo mejor de todo fue que tod@s participamos compartiendo nuestras opiniones y que creamos una #mesadetendencias maravillosa! Espero que la primera de muchas! Os dejo las fotitos de ayer, que las disfruteis! Proximamente os enseñaré mejores fotos de mi look, ya que ayer, con las prisas no salieron muy bien!

A l@s que estéis por la zona, deciros que cada jueves vamos a organizar en A Trastenda una #mesadetendecias con distintas actividades que estoy segura de que os van a encantar! Os puedo adelantar que traeremos a profesionales de distintos campos como la estética, la peluquería, la moda, etc. que nos enseñarán un montón de trucos y a los que podremos preguntar todas nuestras dudas. Estoy segura de que aprenderemos un montón y nos lo pasaremos genial. Así que ya sabéis, estáis tod@s invitadas!! En las redes sociales prodréis estar al día de todo lo que vayamos organizando, ya sabéis que Bymedidri está en FacebookTwitterInstagram, y Pinterest! De Nuevo muchisimas gracias a tod@s l@s que os acercásteis y a los demás espero veros en futuras #mesasdetendencias!! Y por supuesto gracias a los que hicieron posible que ayer nos lo pasásemos tan bien, Amparo, Rebe, Romi, Julio, Elena, menudo equipazo!! Un millón de besoss

Hello everybody! Yesterday was a very special day, because we celebrated the first event for Bymedidri and I'm thrilled since everything was perfect. It was very gratifying to see more people than I expected and I think everyone had a great time. The event was held at the bar A Trastenda in A Pobra do Caramiñal (A Coruña), a town located very close to my place. The idea was to introduce my blog to everyone, talk a little bit about my experience and future projects in mind and, in the meanwhile, talk about fashion, trends, blogs to follow, etc.. In my opinion the best part was that everyone participated sharing their opinions and we created a wonderful atmosphere!Here you have the pics from yesterday, I hope you enjoy them! I´ll show you in next posts better pics of my outfit since the ones from yesterday are not really good! Thousands of kisses & Hugs and remember you can follow Bymedidri on Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest to keep posted. 










FOLLOW BYMEDIDRI ON:






No hay comentarios:

Publicar un comentario