jueves, 2 de mayo de 2013

The Beach Life



Hello everybody! The beach is getting closer and closer! I´m so excited :)I love summer, the smell of the sea, good weather, the sun ... There is nothing more relaxing than stay on the beach from sunrise to sunset, reading a book, chilling with friends and family, swimming, or just relaxing on the towel doing nothing. Today I show you a bunch of pics that inspire me and fill me up with positive energy. All of them refer to the summer and the beach, and you will find little cozy corners with a lot charm. Also you can get ideas for decorating your houses with marine style; take a look at the palette of pastel colors, so cheerful and relaxing. I would love to decorate my house like this. You will also find ideas for a romantic picnic (or with friends), or boho chic hairstyles perfect for summertime. All images are from Pinterest, I love this social network!!


Hola a tod@s!! La playita está cada vez más cerca!! Me encanta el verano, el olor del mar, el buen tiempo, el calor...No hay cosa que más me relaje que estar en la playa de sol a sol, leyendo un libro, charlando, nadando, o simplemente tirada en la toalla sin hacer nada. Hoy os dejo una recopilación de fotos que me inspiran muchísimo y me llenan de energía positiva. Todas hacen referencia al verano y a la playa, y en ellas encontrareis pequeños rincones con muchisimo encanto. Además podréis sacar ideas sencillísimas para decorar vuestras casas con motivos marinos; fijaos en la paleta de colores en tonos pastel, tan alegre y relajante. Cada día tengo más claro que me encantaría decorar mi casa así. También encontraréis ideas para hacer un picnic romántico, o con amig@s, o para atreveros con peinados boho chic ideales para la llegada del buen tiempo. Todas las imágenes son de Pinterest, me encanta esta red social!! 





































Do you guys like The beach Life as much as I do? What do you think about the marine inspired decor? Thank you so much for your visits and comments¡¡ See ya at the next post¡ :)

Ya vosotros, os gusta La vida en la Playa tanto como a mí? ¿Y la decoración con motivos marinos? Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos en el siguiente post.











18 comentarios:

  1. Joooo que fotos más bonitas y qué ganas de playa!!! Si con ver la foto de cabecera de tu blog ya me pongo de buenhumor, imagínate con esta selección.... Me encantan esos farolillos con las estrellas, y la idea del picnic en la playa ya me rondaba la cabeza porque el dia 13 nos vamos una semana de vacaciones a Cantabria... Tengo el mapa costero lleno de banderitas señalando las playas que quiero ver!! ;)
    Besos desde tierras gallegas!
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guayy!!! Ya nos contarás que tal te va! Si haces picnic haz fotitos y nos las enseñas en tu blog!! Muchas gracias por pasarte siempre por aqui!! Tu si que me pones de buen humor!! :)

      Lucía,

      http://bymedidri.blogspot.com/

      Eliminar
  2. Ohhhh, qué fotos más bonitas!!! A mí también me encanta el verano, la playa, las puestas de sol... Todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii yo creo que es algo que nos gusta a todas verdad? Que bien se lo pasa una en la playita¡¡ Mil besos

      Eliminar
  3. ¡Qué ganas de que salga el sol!
    Con solo ver tus bonitas imagenes
    aunque la playa me queda un poco
    lejos la verdad es que procuro ir
    para llenarme de energia.
    El picnic en la playa es una delicia.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ir a la playa llena de energia a todo el mundo!!! Hay que aprovecharla al máximo¡¡ Mil besos Chary, ya sabes que me encanta tenerte por aquí¡¡

      Eliminar
  4. Qué recopilación de fotazas!! Me encantan!!!

    Y si...me encanta el verano, playa... ojalá fuera todo el año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? A mi me encanta la diferencia de estaciones, pero pondría porcentajes distintos, primavera y verano 80% y otoño-invierno un 10% cada una¡¡ :) Mil besos

      Eliminar
  5. i love all of them!! like seriously who doesn't fall in love with beach???? x))))) nice post lucia ;)

    www.zoblanche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta la playa y el calorcito tus imagenes son maravillosas!!besos

    ResponderEliminar
  7. Qué imágenes tan bonitas! Muy buen gusto!

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  8. A mí me encanta la playa, y el mar me tiene loca, siempre me ha fascinado. Las fotos son preciosas y muy relajantes, qué ganas de que llegue el verano y de coger vacaciones!!

    Un beso!

    Blog Glamberra

    ResponderEliminar
  9. really love the pictures, I want summer to come now!
    xx Kate

    The Style Department

    ResponderEliminar
  10. Qué buena selección de imágenes, me han encantado! Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. unas fotos chulisimas que ganas de playa y sol

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar